lunes, julio 15

Renuncia secretario general de Solidaridad

0
89

Walter Puc Novelo presentó su renuncia por decisión propia, según fuentes del Ayuntamiento.

PLAYA DEL CARMEN.- La tarde de ayer, Walter Puc Novelo, presentó su renuncia como secretario general del ayuntamiento de Solidaridad, por decisión propia del funcionario, de acuerdo con fuentes al interior del Ayuntamiento.

De acuerdo con la información será el próximo lunes cuando se realice la sesión para designar al sustito de Puc Novelo, aunque de manera preliminar está la propuesta para que ocupe el cargo René Medrano Ríos, quien actualmente se desempeña como director Jurídico del ayuntamiento de Solidaridad.

Hasta el momento Walter Puc no ha dado versión alguna, a pesar que se le ha buscado insistentemente.

El ahora ex secretario del ayuntamiento llegó al cargo por propuesta de Martín de la Cruz Gómez, regidor de extracción priista, instituto político cercano a Puc Novelo, dado que fingió como director de Planeación durante la administración de Mauricio Góngora Escalante, hoy preso por diversas irregularidades a su paso por la función pública.

Esta renuncia pasa a ser la primera en la administración de Laura Beristáin Navarrete, quien llegó al cargo encabezando la coalición Juntos Haremos Historia.

Fuente: Novedades de Q Roo

Comments are closed.