sábado, junio 6

Reparan la calle 69

0
164

TIZIMIN, Yucatán.- Personal del Departamento de Bacheo realiza la reparación de la calle 69 por 46-A de la colonia Lázaro Cárdenas, pues se encontraba en muy malas condiciones.
Felipe Caamal, responsable de la cuadrilla de trabajadores, informó que se llevó al cabo la reparación de un enorme bache sobre la calle antes citada, ubicada a unos pasos del Hospital General San Carlos.
Indicó que los trabajadores primero hicieron el desagüe y la limpieza del hoyo, retirando el lodo del lugar para luego aplicarle un encarpetado en frío, con el fin de garantizar que quede bien pese a la humedad.
El responsable del trabajo mencionó que también se han hecho varias reparaciones en calles principales de la ciudad, como en la 48, partiendo desde el centro hasta la salida para Valladolid.
En las colonias se continuará con los trabajos de mejora de las calles, como parte del plan de mejora. Asimismo se atienden de forma oportuna las peticiones que los habitantes hacen llegar al Departamento de Servicios Públicos Municipales.

Fuente PorEsto

Comments are closed.