miércoles, diciembre 11

Repavimentan vías

0
122

DZILAM GONZÁLEZ.— El Instituto de Infraestructura de Yucatán (Incay) y el Ayuntamiento realizaron la pavimentación de 1.4 kilómetros de calles en diversos puntos de la población.

Se informó que estos trabajos forman parte del programa Reconstrucción y Construcción de Calles, que se realiza en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.

—Estas obras representan el compromiso de un gobierno que escucha y entiende las necesidades de la población; con estas acciones seguimos dando al municipio calles más seguras y transitables —expresó el alcalde José Concepción Martín Heredia.

Reconstrucción

El Ayuntamiento precisó que se realizó la construcción y reconstrucción de 3,570 metros cuadrados en seis calles de la población, con dinero del Ramo 23.

Se trabajó en la calle 15 entre 28 y 30, la 13 entre 30 y 30-A, la 11 entre 24 y 26, la 23 entre 12 y 14, la 24 entre 23 y 25, y la 22 entre 21 y 23, las cuales ya están completamente terminadas.

La Comuna además informó que el miércoles 14, en los corredores del Palacio Municipal, se llevó al cabo la sesión de instalación del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) y de priorización de las obras de este año.

A la sesión asistieron el alcalde, el coordinador del Inderm, regidores, directores de área, representantes del sector educativo y de la sociedad civil.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.