viernes, octubre 23

Reportan apagones en varias zonas de Cancún

0
290

CFE confirmó que la falla afecta a Cancún, Playa del Carmen, Carrillo Puerto, Chetumal y Mérida.

CANCÚN, Q. Roo.- A través de las redes sociales, al rededor de las 20:18 horas se reportaron apagones en varias zonas de Cancún, e incluso Playa del Carmen.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) confirmó el apagón en Cancún, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, Chetumal y Mérida.

Duró alrededor de media hora

De acuerdo con información del Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) y la Agencia Reforma, el apagón duró alrededor de 30 minutos.

En un reporte de la situación operativa que realiza el organismo, se dio a conocer que el operador del sistema tuvo que llevar a cabo la suspensión del suministro para restablecer la línea, con el fin de no afectar toda la carga.

El Cenace informó que se está investigando la causa del evento. No obstante, fuentes relacionadas con el tema afirmaron que aparentemente un incendio en un pastizal afectó las dos líneas.

En su cuenta de Twitter, la Comisión Federal de Electricidad acusó de recibido los reportes de los ciudadanos, además, advirtió de trabajos de mantenimiento para Chetumal

Fuente: Novedades de Q Roo

Comments are closed.