martes, marzo 2

Reportan el fallecimiento de 2 mujeres: ninguno por el virus

0
354

 

Un suicidio y un presunto deceso por causa natural

Ayer se reportó el deceso de dos mujeres en distintos sectores de Mérida.

En el primer caso, una mujer de la tercera edad murió en su domicilio de la colonia Buenavista, por lo que las autoridades aplicaron los protocolos correspondientes a la pandemia. Al parecer la mujer falleció de causas naturales.

Se trató de la señora María E.G.R., quien ayer cerca del mediodía falleció en el interior de su domicilio ubicado en la calle 27 de la mencionada colonia.

Los servicios de emergencia llegaron y las autoridades aplicaron los protocolos correspondientes a la pandemia, pues se desconocían las causas del deceso, aunque luego un médico familiar certificó la muerte. De acuerdo con la información obtenida, no fue por problemas relacionados al Covid-19.

En el otro hecho, una mujer de unos 30 años fue hallada ahorcada en un hotel del centro de Mérida. La mujer estaba en una de las habitaciones del hotel “Charly”, en la calle 66 entre 67 y 69 del primer cuadro.

Fueron los empleados del lugar quienes la hallaron cuando fueron a revisar el cuarto, luego de haberse vencido el tiempo de renta.

De inmediato dieron aviso al 9-1-1 y llegaron al lugar policías municipales, entre ellos un par de paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la mujer.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE levantó el cadáver con las medidas de la emergencia sanitaria.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply