lunes, septiembre 28

Reportan fuerte movilización en el Km 0 de la zona hotelera

0
254

Presuntamente los asaltantes dispararon en contra de los policías en varias ocasiones.

CANCÚN, Q. Roo.- Una fuerte movilización policíaca se registró esta mañana, en la avenida Sunyaxchen, luego que sujetos armados atacaran a balazos a policías.

De acuerdo con la información preliminar, los agentes policíacos iniciaron una persecución en donde una camioneta tipo cherokee estaba involucrada, luego de que fuera reportado un atraco a mano armada en una casa de cambio ubicada muy cerca del kilómetro cero de la zona hotelera de Cancún.

Se presume que los presuntos culpables dispararon en repetidas ocasiones contra los policías, para después dejar abandonada la camioneta sobre la avenida Sunyaxchen y presuntamente huir a bordo de un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo.
Todo el cuerpo policíaco se dirigió al lugar de los hechos ubicado sobre la calle Sierra con avenida Cobá en la Supermanzana 3, luego que de acuerdo con información extraoficial indicaran que en el comercio se encontraba uno de los asaltantes y la empleada.

El 911 recibió el reporte de una mujer asaltada y presuntamente amagada en el interior del comercio ubicado en la supermanzana 3.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply