Reportan hallazgo de seis cuerpos en diferentes puntos de Cancún

0
14

CANCÚN, Quintana Roo.  (Infoqroo).-Corporaciones de seguridad, cuerpos de emergencia y autoridades confirman diferentes reportes del hallazgo de media docena de restos humanos en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo con reportes preliminares, tres personas aparecieron ejecutadas en el interior de un taxi, por lo que está a punto de alcanzarse los 350 asesinatos de este tipo en lo que va del año en la Cancún.

Las primeras horas del martes, el número de emergencias 9-1-1, atendieron tres diferentes reportes del hallazgo de cuerpos humanos.

En la Región 251 se encontraron en un taxi tres cuerpos, uno en la Región 203 y uno más  en la 259.

Asimismo, en la 236, alrededor de las 7 de la mañana se reportó un cuerpo embolsado.

El primer reporte se recibió alrededor de la medianoche, de una persona ejecutada en el fraccionamiento Lagos del Sol, en la Región 206.

En ese lugar, elementos de la Policía Municipal encontraron restos humanos envueltos en sábanas.

Posteriormente, se atendió otro llammado reportando el hallazgo, en un auto estacionado en una plaza comercial, de varios cuerpos.

En un reporte preliminar, las autoridades precisaron que en el estacionamiento de la Multiplaza Lakin que se encuentra sobre el Arco Vial, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

En ese lugar se investiga el hallazgo en la cajuela de un auto identificado con el número económico 4339 del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, de Cancún.

En el informé preliminar se menciona que encontraron 3 cuerpos.

Finalmente, antes de que amaneciera, las autoridafes atendieron otro reporte de una persona que al parecer fue ejecutada en la Región 259, manzana 105 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

De esta manera, se alcanza una cifra preliminar de 348 ejecuciones en Cancún en lo que va del año.

Comments are closed.