martes, junio 18

Reportan irregularidades en elección de Seyé

0
63

‘Aparecen’ supuestas boletas electorales en domicilios de Seyé.

MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, así como autoridades electorales, arribaron esta tarde al municipio de Seyé debido a presuntas anomalías registradas después de darse a conocer los resultados preliminares de la jornada electoral del pasado domingo.

De acuerdo a datos recabados, esta mañana, en a la puerta de varios domicilios, fueron arrojadas varias boletas electorales marcadas a favor de distintos partidos, y que supuestamente no fueron contabilizadas en las elecciones.

En este municipio, los resultados preliminares han marcado la victoria de la candidata panista, Lizbeth Cauich Puch, sin embargo diversos grupos han presentado quejas ante las autoridades electorales por presuntas irregularidades.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía para verificar la validez de las boletas regadas en las puertas de distintos hogares. También arribaron camionetas antimotines para resguardar la paz en el municipio, el cual se localiza a aproximadamente 30 minutos de Mérida.

Fuente: Sipse

Comments are closed.