lunes, noviembre 18

Reportan la muerte de una bebé en estacionamiento del Mercado San Benito

0
230

La noche del viernes se reportó el fallecimiento de una bebé de meses de edad en el estacionamiento del mercado San Benito, en el centro de Mérida y según las primeras indagatorias, al parecer habría muerto de una severa deshidratación.

Información recabada indica que presuntamente la madre de la menor al verla muy enferma la llevó a consultar con un especialista, pues no se le bajaba la calentura, y el médico le recetó algunos remedios.

La señora regresó a su domicilio con la menor y al ver que no mejoraba la bañó para bajarle la calentura y al observar que no se reponía volvió a subirla a su auto para llevarla de nuevo a consultar de emergencia y fue en ese momento que la niña perdió la vida de camino a un servicio de urgencias.

Como presuntamente la menor murió de camino a urgencias se presume que la señora pidió ayuda a paramédicos en un módulo del mercado San Benito cuando la vio fallecer y fue por eso que la pequeña fue dejada en el sitio para las indagatorias de ley.

Las autoridades aún investigan qué es lo que ocurrió a ciencia cierta, pues agentes de la Policía Investigadora continúan con las indagatorias de cómo ocurrieron los hechos.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Fuente: Novedades Yucatán

Comments are closed.