lunes, octubre 26

Reportan que suicida de Huhí dejó carta póstuma confesando haber asesinado a Erika Anahí Cetz

0
303

Este miércoles por la mañana se dio a conocer el suicidio de Francisco Javier “N”, quien tuvo una relación con la desaparecida Erika Anahí Cetz Dzul, y según datos extraoficiales, habría dejado una carta póstuma en la que señala que la asesinó, sin que las autoridades hayan confirmado hasta el momento la existencia de dicha carta.

Hasta ahora se sabe que autoridades policiacas continúan la búsqueda de Erika Anahí, quien como informamos, fue reportada como desaparecida desde el pasado 10 de septiembre, cuando salió de su casa para ver a una persona.

La última persona que la habría visto fue Francisco Javier “N”, según se estableció al principio de la investigación sobre el extravío de Erika Anahí.

Asimismo, continúa activo el Protocolo Alba para la localización de esta joven de 24 años.

Cabe señalar que Francisco Javier “N” sostuvo una relación sentimental con ella.

La habría matado porque no regresó con él

Según datos preliminares, en la supuesta carta póstuma se señala que la mató y que lo hizo porque se enojó, ya que Erika no quiso regresar con él.

El cuerpo de este hombre de 41 años fue descubierto este miércoles por su madre, en la habitación del predio donde vivía en Huhí.

La afligida señora comentó que su hijo entró en depresión después de que su ex pareja desapareció, pues vivió con ella un tiempo.

Hasta el momento la Policía Estatal de Investigación continúa su labor para encontrar con vida a Érika, sin informar si esta supuesta carta póstuma existe.

Fuente: Novedades

Leave a reply