
Reportan tiroteo en una sala de conciertos de Moscú
Medios indican que “hay heridos” y “mucho lograron salir” del recinto
Tres individuos camuflados abrieron fuego el viernes en el ayuntamiento de Crocus en el Óblast de Moscú, informaron medios de comunicación rusos.
Según Ria Novosti y TASS, actualmente se está realizando la evacuación. Un corresponsal de Ria Novosti indicó que “hay heridos”.
Los atacantes “arrojaron una granada o una bomba incendiaria, lo que provocó un incendio”. “Las personas que estaban en la sala se tumbaron en el suelo para escapar del tiroteo, permanecieron allí durante 15 o 20 minutos, después de lo cual empezaron a salir arrastrándose. Muchos lograron salir”, dijo.
| URGENTE: Se produce un tiroteo en una sala de conciertos en Moscú, Rusia. https://t.co/knr0miukIm
— UHN PLUS (@UHN_Plus) March 22, 2024
Se inició un incendio en el edificio. De acuerdo con algunos reportes el techo del edificio comenzó a derrumbarse debido al incendio en el lugar.
| URGENTE: Tras tiroteo en el Ayuntamiento de Crocus en Moscú, ahora se informa que el techo del edificio se está derrumbando debido al incendio.
pic.twitter.com/6bYiBYQxbo— Alerta News 24 (@AlertaNews24) March 22, 2024
*Más información en breve…
Nota original aquí
Fuente: El Universal