miércoles, marzo 3

Reportan un ejecutado por arma de fuego en el Fraccionamiento las Américas

0
583

Por: Redacción Yucatán a la Mano

La víctima es identificada como un hombre de 35 a 40 años, proveniente de Tabasco.

Esta mañana un fuerte operativo policial circunda el Fraccionamiento Las Américas, pues se reportaron balazos en las cercanías de la calle 132 con 55, donde resultó la aparición el cadáver de un hombre originario de Tabasco de unos 35 a 40 años de edad. Datos recabados señalan que el sujeto vivía en Cancún, Quintana Roo y que hace poco tiempo se mudó a la ciudad de Mérida.

Alrededor de las 8:30 a.m, vecinos del mencionado fraccionamiento escucharon 5 detonaciones y vieron escapar a los responsable en una camioneta blanca; los ejecutores presuntamente vestían con ropa militar.

De acuerdo con información extraoficial, el sujeto hacía ejercicio por las calles de dicha zona cuando una camioneta blanca de la marca Kía se detuvo y  desde el automotor se dispararon 5 balazos que dieron muerte a la víctima, los presuntos sicarios escaparon del lugar.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Estatal de Investigación ya realizan las diligencias correspondientes y han montado retenes en las salidas cercanas para dar con los responsables, aunque hasta el momento no se ha reportado la captura de algún presunto implicado.

Versiones recabadas en el lugar señalan que el hoy occiso escapó de Quintana Roo para refugiarse en la capital yucateca, pues tendría problemas o deudas pendientes con sus ejecutores.

 

Leave a reply