martes, abril 13

Reportan varios accidentes en distintos puntos

0
410

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomó conocimiento de dos accidentes de tránsito ocurridos la mañana de ayer en diferentes puntos de Mérida.

El primero fue en la avenida Internacional y se vieron involucrados dos autobuses de pasaje.

De acuerdo con la información obtenida, el responsable fue el chofer de un autobús de la ruta Mérida-Dzitbaché, Campeche, quien intentó rebasar a un Situr, pero calculó mal y terminó chocando contra el vehículo urbano, que a su vez se proyectó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En el autobús Situr hubo cuatro personas lesionadas, a quienes un representante del seguro del primer vehículo les pidió firmar un deslinde de responsabilidades y a cambio les entregaba un pase médico, a lo que se negaron los lesionados.

Un perito de tránsito tuvo que intervenir para deslindar culpas.

El otro accidente ocurrió en el kilómetro 38 del periférico, donde se vieron involucrados cuatro vehículos. Los daños fueron considerables en un Fiesta y una camioneta Vitara, pero entre compañías aseguradoras llegarían a un acuerdo para la reparación de los mismos.

En otro hecho, el operador de un camión materialista ocasionó un accidente de tránsito en el Centro de Mérida al no respetar la luz roja de un semáforo.

El chofer Humberto Durán transitaba sobre la calle 65 del primer cuadro y en el cruce con la 70 se “voló” la luz roja del semáforo y chocó con un Aveo que guiaba Ana López sobre la calle 70.

Por el choque, los vehículos quedaron en medio del cruce y hubo una afectación al tránsito vehicular, por lo que agentes de la Policía Municipal de Mérida acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

En un principio, el guiador del camión dijo que no había sido responsable del accidente, pero después reconoció su culpa y su aseguradora se encargó de responder por los daños ocasionados.

Caos vial

En el choque de la calle 65 con 70 del primer cuadro, los vehículos quedaron en medio del cruce y hubo trastornos al tránsito vehicular.

Reconoce su culpa

En un principio, el guiador del camión materialista negó su responsabilidad, pero después la reconoció.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply