domingo, septiembre 27

Reprochan al Gobierno del Estado por extender la Ley Seca

0
390

 

Con información de Alejandra Parra Mejía

Dueños de bares, y expendios de venta de bebidas alcohólicas reclaman al gobierno de estado por ampliar la ley seca.

A través de redes sociales, varios dueños de bares, expendios y cantinas del estado lamentaron la ampliación de la ley seca la cual será hasta el 17 de septiembre, por lo que recriminaron al gobierno del estado por tal decisión.

Los pequeños empresarios han pedido que, como durante este año ha sido muy corto el periodo de tiempo en el que han podido vender bebidas alcohólicas, se les respete la licencia de venta hasta el próximo año.

O bien, no haya aumentos sobre el precio de renovación de licencia de venta para el próximo año, como acostumbran a hacer al vencer dichos permisos.

“Sólo espero señor Gobernador Mauricio Vila que cuando llegue la renovación de licencias se nos haga un descuento por el tiempo que permaneció la Ley Seca, que fueron más de 6 meses”

Los afectados han revelado que, de no ser considerados con los pequeños empresarios, al momento de la renovación será imposible pagar los permisos, y continuarán cerrando empresas, dejando a familias sin sustento económico.

“Si para el próximo año me dicen que tengo que pagar un 10% más del monto como acostumbran subirle cada año, terminarán matándonos a todos los microempresarios, empleados que dependen de la venta de licor y cerveza.”

Por ahora el gobernador Mauricio Vila no ha dado explicaciones al respecto sobre la ampliación de la ley seca, y únicamente se extendió un comunicado oficial.

Leave a reply