miércoles, junio 19

Repuntará ocupación hotelera por Ironman en Campeche

0
75

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Campeche, Daniel López informó que ya se tiene un 80 por ciento de ocupación hotelera ante el próximo Ironman 70.3 a efectuarse el próximo 18 de marzo en la capital campechana.

Para el evento, se espera la participación de mil 400 atletas de 31 países, y se estima deje una derrama económica superior a los 50 millones de pesos. En ese sentido, ya se cuenta con reservaciones en diferentes hoteles de la ciudad y en diferentes lugares.

-El año pasado no hubo eventualidades, estuvo fluido, hubo la capacidad en los servicios Campeche, tanto hotel como restaurante y creemos que este año será igual.

Daniel López indicó que conforme se acerca la fecha del evento las reservaciones tengan un repunte. Asimismo, indicó que se podría tener la integración de dos hoteles más a la asociación y sumar esfuerzos en los servicios que se le ofrece a los turistas.

-Seguimos platicando, hay hoteles que están abriendo pequeños y buscamos sumar esfuerzos y se unan. Llevamos 2 integrados y estamos en pláticas con tres más.

Comments are closed.