domingo, septiembre 22

Rescata Mara Lezama 150 parques públicos

0
275

La alcaldesa quiere que todos los habitantes tengan espacios seguros.

CANCÚN, Q. Roo.- Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, al destacar los beneficios del programa Limpieza de 50 Parques Simultáneos, expresó que el propósito es que los habitantes de todas las regiones, cuenten con espacios adecuados y seguros, que también contribuyen a recomponer el tejido social y a fomentar la convivencia familiar, según un boletín.

Mara Lezama resaltó que este programa, impulsado por la Dirección General de Servicios Públicos, en línea con el eje de Seguridad Ciudadana de la administración 2018-2021, ha beneficiado a cerca de 60 mil benitojuarenses pertenecientes a 24 supermanzanas del municipio.

“Todos los jueves de cada semana se realiza la limpieza de 50 parques, de manera simultánea, pero además, se hacen trabajos de poda de áreas verdes y pintura, con el objetivo de embellecer estos importantes espacios públicos”, indicó la primera autoridad.

Landy Pantoja, directora de Parques y Áreas Jardinadas, informó que durante las tres jornadas del programa Limpieza de 50 Parques Simultáneos,se han removido más de 26 toneladas de basura. “En Benito Juárez existen más de 500 parques”, dijo.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply