lunes, noviembre 18

Rescatado cuando cavaba su propia tumba

0
1959

Justo cuando estaba cavando su propia tumba, un hombre fue rescatado por elementos de la Policía Municipal de Isla Mujeres y de la Marina Armada de México, en la construcción del hotel “Majestic” ubicado en la zona continental de Isla Mujeres.

En el lugar fueron detenidos dos sujetos, y la víctima tuvo que ser trasladado a un hospital, pues prácticamente le habían amputado un dedo.

Ayer por la tarde, un convoy de unidades de la Marina Armada de México y de la Policía Municipal de Isla Mujeres, arribaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para poner a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a dos sujetos.

Junto con ellos iba un tercer hombre en calidad de víctima, quien tuvo que recibir atención médica, pues presentaba la amputación parcial de un dedo de la mano izquierda.

De acuerdo con la información obtenida, el lesionado fue rescatado por la policía de Isla Mujeres y los marinos, justo cuando estaba cavando un agujero con una pala, el cual dijo; sería su propia tumba, al interior de la construcción del hotel “Majestic”, ubicada en el kilómetro 8 de la carretera a Isla Blanca.

Las lesiones en la mano, le fueron provocadas por los dos sujetos que fueron detenidos, quienes utilizaron una segueta y así, confirmarían después a sus patrones, que habían cumplido con la orden.

Al parecer, el ajuste de cuentas se deriva de un asunto relacionado con la distribución de drogas en las diferentes construcciones que se extienden a lo largo de la zona continental de Isla Mujeres; donde se construyen varios hoteles.

La intervención de las autoridades se dio después de que se recibiera el reporte al número de emergencias 911, por lo que policías municipales de Isla Mujeres y marinos, acudieron al hotel, logrando el rescate de la víctima, antes de que fuera ultimado y enterrado en el agujero que él mismo cavaba.

Con este hecho, se confirma una vez más, como el crimen organizado ha ido extendiendo sus tentáculos, utilizando a trabajadores de la construcción como distribuidores de drogas, las cuales son vendidas entre los mismos trabajadores, quienes cuando no pueden pagar son “tableados” o incluso asesinados.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, en espera de que se determine su situación jurídica.

Fuente: PorEsto

Leave a reply