martes, noviembre 24

Rescatan a 3 migrantes secuestrados en Tamaulipas

0
538

La acción se logró tras una llamada anónima a la Policía Estatal; las 3 personas originarias de Honduras fueron llevadas a un albergue; no hay detenidos

Tras recibir una llamada anónima, elementos de la Policía Estatal rescataron a tres migrantes hondureños, quienes presuntamente se encontraban privados de su libertad en un domicilio de esta ciudad.

De acuerdo con medios de información locales, los uniformados recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, donde les reportaron que tres personas estaban privadas de su libertad en una casa del fraccionamiento Villas de San Miguel en dicho municipio.

Al llegar al lugar, las personas de origen hondureño señalaron a los elementos de la Policía Estatal, que se encontraban desde el 20 de agosto en esa casa y había una persona que los cuidaba, aunque no se reportan detenidos.

Por tal motivo, los agentes de seguridad trasladaron a los centroamericanos a un albergue para recibir atención médica, así como alimentación e hidratación, para luego avisar al Instituto Nacional de Migración (INM) y determine su situación legal en territorio mexicano.

Fuente Excelsior

Leave a reply