martes, septiembre 29

Rescatan a bebé “botín” de pleito familiar

0
452

Progreso, Yuc.- Amplio operativo se llevó a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Municipal y Ministerial para rescatar a un bebé de cinco meses que estaba en poder de su padre, el cual agredió a su pareja sentimental y se negaba a entregar al pequeño.
Ante la queja de M.E.P.M. ante la Fiscalía de esta ciudad, elementos de dichas corporaciones llegaron a la calle 39 por 104 y 106 de Ciénega 2000, la cual es considerada como un foco rojo por los diversos hechos vandálicos que se han registrado en este lugar.
En calles cercanas de la mencionada colonia se desplegaron los elementos policiacos en apoyo de la Fiscalía para que el padre del bebe entregara al niño, el cual se resguardó en su predio, pidiendo apoyo de varios de los vándalos de la zona.
Sin embargo, ante la presencia de los elementos de las corporaciones policiacas prefirieron alejarse del lugar, donde después que los elementos de la Policía Ministerial dialogaron con el sujeto, decidió entregar al menor de edad para después atender la parte legal ante la Fiscalía de este municipio.
La presencia de patrullas entre elementos de la SSP, de la Policía Municipal y la Policía Ministerial calmaron los ánimos de los vándalos de esta zona, los cuales en las últimas fechas han estado muy activos con enfrentamientos entre estos mismos, con saldo de lesionados con arma blanca y asaltos a personas del rumbo, motivo por el que el rumbo es considerado como zona roja por las autoridades del municipio.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.