lunes, marzo 8

Restauranteros reconocen al Gobernador tras su Segundo Informe de Gobierno

0
184

Con información de Alejandra Parra Mejía 

El titular de la cámara de restauranteros y alimentos condimentados de Yucatán, Roberto G Cantón, dio su opinión con respecto al segundo informe de Gobierno de Mauricio Vila Dosal, mismo que se otrogo el pasado 17 de enero.

En ese sentido, aunque reconoció que su gremio ha sido uno de los más afectados con el cierre de actividades no esenciales los primeros meses de la pandemia, reconocen que las autoridades han garantizado que en Yucatán no haya un descontrol sobre esta enfermedad.

Además, reconoce que las cifras se han mantenido estables, y sin grandes repuntes, aún después de las fiestas decembrinas, lo que hace que no se vea en peligro la reapertura económica, pues en varias ocasiones se ha dicho que, de cerrarse nuevamente los restaurantes, esto sería lamentable para la economía en el estado.

El líder empresarial dijo que, pese a todo lo lamentable que ocurrió el 2020, y pese a que los números también fueron muy duros, si se pudieron lograr cosas buenas para el estado.

Añadió que uno de los Pilares importantes en este 2020 fue que en todo momento hubo apertura al diálogo, y fueron escuchados en cada una de las propuestas y peticiones

Leave a reply