domingo, agosto 9

Restaurantes del CANIRAC tendrán descuentos en La Noche Blanca

0
394

 

Con información de Alejandra Parra Mejía.

Se espera la participación de más de 30 restaurantes en lo que será la doceava edición de La Noche Blanca, como parte de uno de los puntos importantes del evento.

La presidenta de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) expuso que buscan tener una importante participación durante La Noche Blanca, no sólo ofreciendo su gastronomía, sino también dando los espacios de los restaurantes para que sean cuna de exposiciones o conciertos.

En ese sentido, Alejandra Pacheco resaltó que en ediciones anteriores han participado aproximadamente 30 restaurantes, y esperan que para esta edición, que se llevará a cabo el 14 de diciembre, la participación vaya en aumento.

De hecho habrá un corredor gastronómico en la calle 47 en dónde se espera la mayor participación de restaurantes del lugar.

La líder empresarial dijo que La Noche Blanca es una oportunidad importante para que los empresarios restauranteros puedan aumentar sus ventas; sobretodo para aquellos que apenas inician su carrera a través de foodtrucks.

La presidenta de CANIRAC también resaltó que hay un problema el cual se debe atender, y es que el centro es la principal cuna de restaurantes y puestos informales de comida, por lo cual, para combatir la informalidad se estará llevando a cabo un programa de descuentos en los restaurantes afiliados a la CANIRAC, donde a través de unas pulseras, los asistentes a La Noche Blanca podrán obtener mejores precios en los restaurantes participantes.

Finalmente Alejandra Pacheco Montero concluyó con qué esperan una gran derrama económica para este día, además de que los restaurantes puedan promocionarse para que los conozcan más personas. Resaltó también que el trabajo sinérgico entre la CANIRAC y el ayuntamiento de Mérida es clave para que se lleve a cabo una noche perfecta en este evento.

Leave a reply