sábado, diciembre 14

Restaurantes esperan repunte de ventas en este mes de Septiembre mes patrio.

0
278
Los restauranteros yucatecos esperan una buena influencia de familias y visitantes a los diferentes giros de comida por que se acercan fechas muy especiales como lo son las fiestas Patrias y el evento internacional del premio novel de la paz informó Alejandra Pacheco Montero.
La presidenta de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria Alimenticia y Restaurantera CANIRAC, Pacheco Montero dijo que esperan una buena asistencia de familias este fin de semana en que se festejan las fiestas patrias.
Manifestó que las fiestas patrias caen en fin de semana ideal para que las familias acudana los diferentes restaurantes que ofrecen promociones y variedades para celebrar la indecencia de México.
Señaló que del 19 al 22 de septiembre en Mérida se llevará acabo el evento internacional del premio novel de la Paz y los visitantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar de la gastronomía yucateca y la gran variedad de gastronomía que ofrecen los indiferentes restaurantes de la capital yucatecos.
Pacheco Montero detalló que en la pasada temporada vacacional de verano no tuvieron una alta afluencia de comensales en los diferentes giros de comida, sin embargo en relación al 2019 están abajo en un dos por ciento en el número de gente que acude a los restaurantes en relación en el 2018 que fue más alta la presencia de comensales, sin embargo no es una situación para alarmarse.
Finalmente dio a conocer que la Industria cuenta con 300 restaurante socios y esperan llegar a 400 antes de terminar este año y además generan de sesenta mil a sesenta y cinco mil empleos y también denunció la afectación de establecimientos de comida ambulantes que no están afiliados a la cámara.

Leave a reply