jueves, marzo 4

Restaurantes prevén una buena despedida de 2019

0
915

 

Lanzan promociones dirigida sobre todo a los turistas que visitan la entidad

Con precios de hasta mil pesos por persona, restaurantes y hoteles de la ciudad ofertan cenas para recibir el Año Nuevo a los turistas que abarrotan Mérida desde este fin de semana.

Con promociones que van desde una copa de vino para el brindis de año nuevo, cenas tipo bufete y música en vivo, el sector restaurantero yucateco busca cerrar el año con el mayor número de comensales posibles.

Los restaurantes y hoteles del centro de la ciudad desde el viernes pasado lanzaron promociones dirigidas principalmente a los visitantes extranjeros y regionales que vacacionan en Mérida.

Los platillos que estarán presentes en la cena de año nuevo destacan el pavo en varias modalidades, pasando por el asado yucateco, relleno y a la galantina, así como pierna horneada y bacalao, además de que algunos hoteles de Mérida incluyen en el precio del platillo una o dos bebidas alcohólicas de cortesía.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Alejandra Pacheco Montero, anticipó un incremento en las ventas en el sector ante los festejos por la llegada de Año Nuevo.
Recordó que diciembre en general representa una época de alta demanda en este tipo de establecimientos, lo que estaría apoyando a los comerciantes a tener un final de año decoroso.

“Muchos restaurantes hacen paquetes para los festejos de Año Nuevo, con promociones, diferentes atractivos, con la idea de que puedan atraer a más comensales a estos festejos”, destacó.

La dirigente empresarial apuntó que en este fin de semana esperan un incremento considerable en las cifras de ventas, para que los agremiados a ese sector puedan lograr una mejor derrama económica.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply