domingo, octubre 13

Restaurantes yucatecos presentes en la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz

0
290

Por Alejandra Parra

Siete restaurantes se harán presentes en la celebración de La Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, por parte de la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).

Alejandra Pacheco Montero la titular de la Canirac resaltó que serán patrocinadores oficiales del evento, y contarán con un espacio predestinado para que los laureados y asistentes a dicha cumbre puedan degustar de alimentos yucatecos, típicos de la región.

Serán 7 los restaurantes que participaran en el evento y de los cales se tiene la certeza que cumplirán con todas las normas de higiene y salubridad.

“somos muy privilegiados en ser parte de los patrocinadores de los Premios Nobel, este evento que ha sido muy importante a nivel mundial, hoy por hoy el presidente lo menciono de una forma muy reconocida para el estado de Yucatán por todo lo que se está trabajando en el tema de seguridad, y esto nos apoya mucho en el tema del sector turístico”, relató la entrevistada.

Colonos, Zamná, Leo, La Parrilla, Café Murano, Atípico y Frapecito, serán los restaurantes que colaboren con el evento.

“Debido a esta importancia damos el anuncio que vamos a estar participando como patrocinadores de la parte de alimentos de los Premios Nobel, es muy importante que nosotros igual siempre destaquemos qué, los que van a estar participando siempre cumplan con los requisitos como se pide en cualquier restaurante para garantizar toda la parte de salud”.

La titular de la Canirac reconoció que el trabajo estará a cargo, principalmente, de la comisión de jóvenes Canirac, y su titular señaló que ya están listos para enfrentar lo que se viene para el próximo fin de semana.

“Estamos preparados para atender a 7 mil personas por día, tenemos capacidad necesaria de restaurantes para abastecer a 800 comidas por hora en toda la jornada” concluyó Carlos Cárdenas el presidente de la comisión de jóvenes Canirac.

Leave a reply