martes, abril 13

Restringen cuenta de presos que vendían contenido por OnlyFans

0
235

OnlyFans es un sitio web que adquirió mayor popularidad en meses recientes meses, ya que su número de suscriptores aumentó, así como su cifra de creadores.

Este servicio de suscripción creado en 2016 en Londres por el británico Tim Stokely es un modelo de negocio que diversas personalidades usan para incrementar sus ingresos.

Y aunque son principalmente celebridades, influencers y gente famosa quienes más venden contenido en OnlyFans, en días recientes usuarios de redes sociales se percataron de una cuenta en la plataforma que pertenece a presos de un Centro de Reinserción Social (CERESO) de México. En Techbit te contamos los detalles.

La plataforma OnlyFans cuenta con más de 34 millones de usuarios registrados y supera los 500 mil creadores de contenido, quienes a través de sus cuentas pueden compartir imágenes, fotografías, videos y material exclusivo por el cual reciben pagos.

El modelo de negocios de OnlyFans se lleva a cabo con el pago mensual de los suscriptores a las cuentas que les interesen; el sitio web le paga al creador del contenido aproximadamente el 80 por ciento de las tarifas cobradas y OnlyFans obtiene el 20 por ciento restante.

Cuenta de presos
Cibernautas en redes sociales reportaron que una cuenta de OnlyFans pertenece a presos mexicanos, aunque aun no se sabe en qué cárcel se genera el contenido.

La cuenta cerrada @internos_cereso de la red social Twitter se hizo viral recientemente debido a que en su descripción tiene el link de su página de OnlyFans en la cual presos venden material grabado desde un penal mexicano.

De acuerdo con la cuenta de “internos_cereso” de la página británica, la suscripción mensual es de 5.99 dolares lo cual equivale a más de 120 pesos mexicanos mientras que el pago anual tiene un costo de 61.10 dolares (poco más de mil 200 pesos).

La cuenta OnlyFans de los presos supera los mil suscriptores, aunque no sólo es mediante el sitio web OnlyFans a través del cual venden material, también venden “packs” por Telegram.

La plataforma OnlyFans no sólo es usada para vender o crear contenido para admiradores, sino que también tiene cuentas que generan material de recreación o aprendizaje como de expertos en música o en ejercicio.

Fuente: El Universal

Leave a reply