jueves, noviembre 26

Resulta una mujer herida en accidente vial contra camioneta de Mauricio Vila

0
737

 

En su trayecto del evento del Día del Médico a la inauguración de la primera tienda en México de Ace Hardware el vehículo que transportaba al gobernador Mauricio Vila Dosal tuvo un accidente de tránsito.

El percance ocurrió como a las 10 de la mañana en el cruzamiento de las calles 14 con 15 de la colonia México, donde la camioneta que transportaba al mandatario estatal colisionó con un auto compacto.

El gobernador habla del accidente

Al pedir disculpas en el evento inaugural por llegar tarde, Vila Dosal habló del accidente y explicó que, por protocolo de seguridad, de inmediato se le trasladó a otro vehículo que lo llevo al evento.

Aclaró que la Secretaría de Seguridad Pública está tomando conocimiento del percance y estará al pendiente de que se solucione.

En el lugar de los hechos se averiguó que una mujer que manejaba el vehículo Versa involucrado en el accidente resultó herida y la ambulancia Y-33 la trasladó a un hospital.

Al parecer se voló el alto

La camioneta donde viajaba el gobernador transitaba en la calle 15, al parecer no respetó la señal de alto y chocó contra el Versa que iba en preferencia sobre la calle 14.

Al lugar acudieron altos mandos, como Jesús Novelo, Carlos Marsh y Santiago Massa.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply