martes, julio 14

Retiran episodio de ‘Los Simpson’ en el que participa Michael Jackson

0
236

ESPECIAL.- Tras el estreno de Leaving Neverland la imagen de Michael Jackson se vio afectada. El primero en actuar fue un centro comercial, retirando una de las estatuas del cantante, seguido de eso, distintas estaciones de radio vetaron las canciones del “Rey del Pop”. Ahora, fueron Los Simpson quienes anunciaron una acción similar a las ya mencionadas.

El polémico documental es el motivo por el cual el productor ejecutivo James L. Brooks, el creador de la animación Matt Groening y el productor ejecutivo Al Jean tomaron la decisión de retirar el episodio donde sale la voz del cantante.

“Sentimos que es la única medida que podemos tomar”, dijo Brooks en entrevista.

El capitulo Stark Raving Dad será retirado de la serie, tras darse a conocer el testimonio de algunas víctimas que fueron abusadas sexualmente cuando eran menores de edad.

El episodio es de la tercera temporada de la animación y fue transmitido en 1991 en donde Michael Jackson presta su voz a Leon Kompowsky, un hombre que cree ser el cantante y se encuentra internado en una institución mental.

Leaving Neverland, es un documental de HBO que contiene algunos testimonios de las víctimas del cantante, quienes fueron abusadas cuando eran menores de edad.

Fuente: Multimedios

Comments are closed.