Retiran placas a tráiler en Tixkokob por estar mal estacionado

0
211

Gran enojo causó a un chofer el hecho de que paramédicos y policías municipales llegaron en una ambulancia de traslado para retirar las placas de un tráiler, generando gritos de sus amigos contra los oficiales.

Anteanoche sábado, a las 9, policías municipales llegaron a un domicilio a bordo de una ambulancia de traslado entregada por el gobierno del Estado al Ayuntamiento, que encabeza como alcalde Éric Quijano González hasta el 31 de agosto próximo.

Según un vídeo que Ricardo Omar Cortés Cauich publicó a esa hora en Facebook, los oficiales retiraron las dos placas del vehículo porque, dijeron, estaba mal estacionado.

“¡Ya lo busqué en Internet, dice que no se puede hacer eso!”, se escuchó decir a una mujer en el vídeo que grabó Cortés Cauich para documentar el presunto abuso de autoridad.

El chofer expresó que los policías de Tixkokob no tienen para comer “están jod… a la gente” y que “tienen hambre los hijue…”.

Insistió en que los policías no pueden quitar las placas, mientras que sus compañeros le indicaban: “Grábalo y súbelo a Internet”.

Otro, con sarcasmo, solicitó a los agentes que quiten la placa posterior.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply