jueves, junio 27

Reto para priistas un nuevo liderazgo nacional: CTM

0
39

Ante el pronunciamiento del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, de estar listo para construir un nuevo liderazgo nacional y de invitar a todos los mexicanos que no coinciden con quien ganó la contienda electoral, Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), uno de los tres sectores más importantes que conforman el Partido Revolucionario Institucional, indicó que ya solicitó su discurso al mandatario estatal para dar una opinión sobre este planteamiento.

En breve entrevista al concluir el gobernador su mensaje con motivo de la entrega de su Tercer Informe sobre el estado que guarda la administración pública estatal, señaló que “esto es un nuevo reto” para los militantes del Revolucionario Institucional.

¿Nuevo liderazgo, nuevo enfoque para recuperar la confianza?

-Yo creo que para todos los priistas esto es un nuevo reto. Quienes llevamos muchos años y quienes acaban de entrar, deben saber que hay que aceptar cuando pierde uno o cuando gana. Hoy perdimos, pero nueve millones de votos que hubo por nuestro candidato –José Antonio Meade Kuribreña-, no es cualquier cosa –puntualizó.

-Tenemos que seguir trabajando, armando cosas, nosotros en el sector obrero cuidando a los trabajadores y haciendo una buena relación con el Gobierno que entra porque si les va bien a ellos, le va bien a México, apuntó.

Este liderazgo nacional, hay Gobernadores aquí que al parecer están de acuerdo con esto, con esta nueva visión de lo que debe de hacerse –señalamos.

-Bueno, hoy lo dijo, tenemos que ver completamente su discurso, lo escribió, ya se lo pedí ahorita, nos lo enviará y daremos nuestra opinión –aseguró.

¿Buen futuro para México, entonces, con este nuevo empuje de jóvenes, de gobernadores jóvenes?

-¡Desde luego, desde luego que sí! Todo lo que sea en beneficio del país, es bien recibido.

Finalmente, dijo sentirse satisfecho por el Tercer Informe de Alejandro Moreno Cárdenas.

-Muy bueno, estoy acostumbrado; he venido a todos y cada vez me satisface más.

Comments are closed.