miércoles, diciembre 11

Reunión familiar termina en paliza

0
117

Ebrio golpea a su madre, a quien le rompe la nariz

HUNUCMÁ.— Una aparente reunión familiar terminó de manera sangrienta anteanoche lunes, cuando, bajo los efectos del alcohol, José Enrique Euán Mex, le propinó una paliza a su madre, María Teresa León, de 58 años de edad.

La mujer resultó con fractura del tabique nasal, que le provocó un sangrado profuso, así como varias hematomas.

Se averiguó que los hechos se registraron en el domicilio 204 de la calle 17-A del fraccionamiento Pajaritos, cerca de las 9:30 de la noche.

También estaban en la vivienda Griselda Euán Núñez Uicab y Damaris Euán Mex, de 28 y 25 años de edad de edad, esposa y hermana del agresor respectivamente, quienes también se encontraban bajo los efectos del alcohol, de acuerdo con el reporte de la Policía Municipal.

Dos menores de edad, Noemí Concepción y Alberto Euán Borges, de 11 y 2 años de edad, también se encontraban presentes durante los hechos.

Al hospital

La lesionada fue atendida por paramédicos de la Policía Municipal, quienes la trasladaron al hospital O’Horán de Mérida.

Eúan Mex, su hermana Damaris y Griselda Euán fueron llevados a la cárcel municipal, donde permanecieron hasta ayer martes.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.