sábado, agosto 8

Revelan fotos de Kit Harington tras iniciar su rehabilitación

0
250

El actor Kit Karington se internó en un centro de rehabilitación por sus problemas de estrés y alcoholismo y aunque poco se sabía de él, un paparazzi se encargó de mostrar cómo luce el actor.

En las imágenes reveladas, Kit se encuentra afuera del centro médico y tiene un look relajado con camiseta negra, tenis y una gorra de lana.

El actor camina con una mujer adulta que se cree es parte de la clínica en donde se ingresó.

Kit quien dio vida a Jon Snow en la serie “Game of Thrones” lleva casi un mes internado según la información revelada por su publicista.

“Kit decidió utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar ciertos problemas personales”, fue el comunicado enviado a medios especializados.

Clínica de lujo

El actor está ingresado en Privé- Swiss, una clínica de lujo en Connecticut, Estados Unidos; la cual según su sitio oficial de internet ofrece un “programa de retiro privado, clínico-holístico y de lujo”.

El programa que ofrecen fue “creado para satisfacer las necesidades específicas y los objetivos de tratamiento de individuos exitosos y de alto funcionamiento que luchan con problemas de salud mental, traumatismos y adicciones”.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply