miércoles, enero 20

Revelan impactante Trailer de “La casa de papel 4”

0
483

Estamos a poco menos de un mes para ver la nueva aventura que tendrán nuestros atracadores favoritos de Netflix. El profesor, Tokio y compañía regresan en La casa de papel trailer temporada 4.

Con la llegada de este nuevo trailer, se nos presentan también una serie de imágenes en exclusiva que presentamos de la serie.

Hay que reconocer que una serie como La casa de papel su principal atractivo siempre radicó en el atraco a la casa de moneda de España, mismo que duró a lo largo de dos temporadas. Su tercera se centró en el restate de Río, entonces ¿qué retos habrá requerido esta cuarta aventura?

«Creo que la gran apuesta o la identidad que tiene La casa de papel es principalmente latina y es aportar al género del atraco perfecto una dimensión emocional ibérica, española, latina, mediterránea, como la quieras llamar. Hay que reivindicar lo español, lo latino, lo ibérico, todo» señaló su creador Alex Pina (vía)

La cuarta temporada de La casa de papel llegará el 3 de abril de 2020 a Netflix y finalmente volveremos a cantar Bella Ciao.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply