sábado, diciembre 14

Revelan la escena eliminada de Katherine Langford en Endgame

0
278

Desde que se anunció la participación de Katherine Langford en Endgame, las especulaciones sobre su papel fueron muchas. Sin embargo, los hermanos Russo revelaron que la actriz interpretó la versión adolescente de Morgan Stark, hija de Tony y que incluso había una escena entre ambos que fue eliminada del corte final de la película. Es hasta el día de hoy que dicha escena sale a la luz.

Con la llegada de Disney+ a Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, los recientes suscriptores notaron que la versión disponible de Endgame en la plataforma incluye el famoso encuentro entre padre e hija.

Por supuesto, las imágenes han sido filtradas. En ellas se aprecia el encuentro entre Tony Stark y la versión adulta de su hija Morgan en lo que parece ser el mundo de las almas. En un primer momento, el Hombre de Hierro parece desconocerla, sin embargo recapacita y confiesa que quizá fue un error haberse sacrificado para vencer a Thanos. Morgan manifiesta sentirse orgulloso de él. «Si tú eres feliz, yo soy feliz. Te amo 3000«, le dice Tony Stark a Morgan, mientras se despiden con un beso.

Por su puesto que la idea original era incluir la escena en la versión final del filme; sin embargo los directores argumentaron que no existía una conexión emocional entre los personajes y el público, y que únicamente causaba confusión.

«Hubo una idea que teníamos de que Tony iba a entrar en la estación metafísica en la que entra Thanos cuando chasquea los dedos. Y que iba a haber una versión futura de su hija en esa estación», dijo Joe Russo. «Nos dimos cuenta de que no sentimos una asociación emocional con la versión adulta de su hija», explicó Anthony Russo.

¿Qué les parece el inédito material? ¿Es lo suficientemente emotivo después de la despedida definitiva de Iron Man en el MCU?

Disney+ ha llegado el día de hoy a Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. El 19 de noviembre ya estará disponible en Australia y Nueva Zelanda. Será hasta marzo de 2020 cuando el servicio de streaming llegue a Italia, Alemania, Reino Unido, Francia y Alemania. En México llegará también en 2020, pero aún no se especifica la fecha exacta.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply