domingo, mayo 9

Revelan que mujer de Villas de Oriente fue ahorcada; hasta ahora no hay detenidos

0
268

 

La causa de la muerte fue de asfixia mecánica por ahorcamiento

Autoridades locales están realizando las investigaciones para dar con el responsable del presunto feminicidio de Norma “N.”, cuyo cuerpo fue descubierto en días pasados en un predio de Villas de Oriente, Kanasín.

La Fiscalía General del Estado informó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento, según los resultados de la autopsia realizada.

Lo que indica que Norma, de 45 años de edad, fue asesinada en su domicilio y posteriormente su cuerpo fue encontrado por un familiar durante la tarde del pasado martes.

Por lo anterior, las autoridades han activado el protocolo de feminicidio y se lleva a cabo la integración de la carpeta de investigación para el esclarecimiento del caso.

Cabe destacar que el mismo martes se informó que durante el hallazgo fueron detenidas dos personas, sin embargo, la FGE informó que por ahora no hay ningún detenido por los hechos.

Este miércoles se realizaron varias diligencias en el predio y se entrevistó a vecinos y familiares.

Muerte violenta

De acuerdo con la información proporcionada, la víctima fue identificada como Norma “N”, de 45 años, cuyo cadáver fue hallado poco antes de las 6 de la tarde del martes 25, por un familiar, en un predio ubicado en la calle 65-G entre 8 y 10 del fraccionamiento Villas de Oriente en Kanasín.

Trascendió que la hoy occisa estaba semidesnuda, pues solo tenía puesta una blusa, y presentaba diversos golpes en el cuerpo. Por lo anterior es que se ha dado pie a las investigaciones de un presunto feminicidio.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply