domingo, septiembre 27

Rey Vargas expone su cinto

0
425

El boxeador de Otumba defiende el título mundial supergallo por quinta vez

Los boxeadores Rey Vargas y el japonés Tomoki Kameda se declararon listos para la pelea por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de cumplir con la báscula.

Sin quitarse la vista en el frente a frente, intensa y retadora, los dos pugilistas se mostraron en condiciones para estelarizar la velada en el Dignity Health Sports Park, donde Vargas pondrá en juego el título mundial por quinta vez en su carrera.

El Mexicanito Kameda fue el primero en subir a la báscula para marcar 121.4 libras, idéntico peso del monarca oriundo de Otumba, Estado de México, quien parte como ligero favorito para el duelo de Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo.

Rey Vargas (33-0, 22 KO’s) dejó en claro que solo hablará en el ring, donde demostrará por qué es campeón mundial, mientras Kameda (36-2, 20 KO’s) le pidió a su oponente una pelea intensa, al estilo mexicano.

En la misma función chocarán el mexicano Diego de la Hoya, quien defenderá su invicto de 21-0, 10 nocauts, cuando enfrente al estadunidense Ronny Ríos, ambos con 121 libras en supergallo.

Fuente: Excelsior

Leave a reply