martes, octubre 19

Ricardo Peláez considera que había un “entorno turbio” con Vucetich

0
97

El presidente deportivo de Chivas dejó en claro que Marcelo Michel Leaño solo será un interinato.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de Chivas, reveló que había un “entorno turbio” por el que se decidió destituir a Víctor Manuel Vucetich del proyecto una vez que había ganado el duelo ante Pachuca.

“Te podría decir que no nos guiamos por lo que se dice en redes sociales ni por abucheos, yo creo que no encontramos esa evolución futbolística que todos buscábamos, costó mucho trabajo, el entorno cada vez lo veía más turbio, pero siempre un técnico con la trayectoria la jerarquía que tiene Víctor Manuel Vucetich quisimos dale tiempo, sí creo que estábamos un poco atorados”, señaló.

También confirmó tal como lo adelantó TUDN que Marcelo Michel Leaño toma como interino el cargo de entrenador de cara al Clásico Nacional.

Peláez fue cuestionado acerca de la posibilidad de que Leaño pueda ganarse el puesto hasta finalizar el torneo, pero dejó en claro que durante este tiempo seguirán haciendo evaluaciones en busca del DT ideal.

“Es un cuerpo técnico interino, es totalmente interino, así lo hemos planteado, la verdad es que no hemos pensado esta posibilidad , vamos a dejar que corra el tiempo y en su momento se harán las evaluaciones, y el lo tiene muy claro también”, indicó.

Leaño fungía como encargado de las Fuerzas Básicas y por su conocimiento con los jóvenes es que señaló Peláez que fue tomado para relevar de forma inmediata el puesto.

“Aclarar que es un interinato. Mientras vendrán algunas entrevistas con algunas opciones para la dirección técnica. ¿Por qué Leaño? Porque es director técnico, porque han evolucionado muchos jóvenes y han trabajado con Marcelo y me parece que sería una decisión lógica, si viene dándole seguimiento a los jóvenes sería justo darle esto en un interinato”, apuntó.

Fuente: TUDN

Leave a reply