lunes, noviembre 18

Rihanna hace historia: Es la primer mujer negra al frente de una marca de lujo

0
1443

Rihanna está imparable. Ya es considerada la primera mujer negra en la historia al frente de una marca de lujo parisina, pues ayer, después de una larga espera para sus seguidores, dio a conocer los primeros diseños de su marca Fenty en colaboración con la exclusiva marca Louis Vuitton, en París.

Rihanna
Rihanna (Getty Images )

La colección, que lleva el apellido de la cantante y diseñadora, comprende prendas de confección, zapatos, accesorios y lentes. Está disponible desde el viernes en el área Le Marais de París y llegará al mercado online el próximo 29 de mayo.

“Este es un momento histórico”, dijo Rihanna, de 31 años, en una presentación preliminar de la tienda. “Significa mucho para mí y toda mi generación”, recalcó la intérprete y empresaria.

La noticia del revolucionario acuerdo de la cantante con LVMH, el conglomerado de marcas de lujo más grande del mundo, sacudió a la industria de la moda a principios de mes, ya que con la línea de la estrella nacida en Barbados, es apenas la segunda vez que LVMH colabora en la creación de una marca original.

Rihanna puede disfrutar de las mieles del éxito, pues apenas fue lanzada y Fenty ya ha sido proclamada por algunos críticos como la primera gran casa de moda en la era de Instagram.

La marca tendrá su sede en París, como su empresa matriz, pero operará desde un buque insignia digital.

“Ellos fueron lo suficientemente flexibles como para permitirme tener una perspectiva diferente en el modo en que quería lanzar las cosas”, dijo la cantante. “Viniendo de un origen tan tradicional en la moda (como LVMH), uno no piensa que exista otra manera que funcione y ellos me permitieron hacer eso”.

Se espera que la marca le saque el máximo rendimiento al éxito que tuvo la línea de lujo de Rihanna Fenty Beauty en 2017, que algunos dijeron que revolucionó la industria del maquillaje al celebrar la diversidad ofreciendo bases en 40 tonos.

“Hay presión cada segundo”, dijo. “No es una presión que desmorona, sino más bien como ‘más vale que lo hagas bien, chica’, expresó la orgullosa creadora.

Fuente: Quién

Leave a reply