miércoles, noviembre 13

Riña familiar provoca accidente

0
133

Tizimín, Yuc.- Una riña entre concuños derivó en un hecho de tránsito en la calle 79 x 46 A, afortunadamente los daños y pérdidas fueron únicamente materiales.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, se trata del joven Eider Jesús Ucán Burgos, de 18 años de edad, quien manifestó que cuando circulaba en su motocicleta Italika, 110 c.c., de color negro con rojo, su concuño —el cual no proporcionó su nombre— lo empujó ocasionando que derrapara y golpeara la albarrada del predio del señor Lorenzo Mezo Ay, ubicado en la calle 79 # 390 x 46- A y 46 B y derrumbó aproximadamente 2 metros de albarrada.
Tras varios minutos de plática con el afectado, llegó a un arreglo y trataron de localizar a su concuño, pero no lo ubicaron, por lo que dijo que acudirá a la Fiscalía General del Estado para interponer la demanda correspondiente y su concuño repare su motocicleta.
Tras recabar información, la Policía Municipal se retiró del lugar y se le permitió retirarse. ya que no estaba alcoholizado y llegó a un acuerdo con el propietario afectado.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.