lunes, febrero 17

Rinden homenaje a maestro fallecido

0
219

Valladolid, Yuc.- Antes de darle una cristiana sepultura al cuerpo del fallecido maestro Filiberto Cocom Caamal, que pereció en un accidente en el Periférico Norte de la ciudad, le fue rendido un homenaje en el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid hasta donde fue llevado su féretro para darle el último adiós.
Ya en dicha institución en donde se tuvo la oportunidad de compartir su experiencia docente con los que fueron sus alumnos, el joven Erick David Pérez Uc, de la especialidad de ingeniería industrial del octavo semestre, le dedicó un sencillo, pero significativo mensaje.
El estudiante hizo énfasis de que resulta increíble cómo el tiempo trascurre, cómo todo cambia y algunas desaparecen; cómo pueden existir situaciones de alegría que parecen durar pocos segundos y situaciones trágicas que parecen durar una eternidad; lamentablemente hoy vivimos una situación trágica.
“Ahora nos vemos forzados a despedirnos de una persona excepcional, que compartió un fragmento de su vida con nosotros, pero fue suficiente para que deje una huella en nuestra vida, una huella que muy difícilmente será borrada, momentos de alegría, momentos de estrés, momentos que todos disfrutamos a lado de él.
Son tantos recuerdos que no quedan más que agradecer, gracias por compartir cada momento, cada minuto de su tiempo, de sus experiencias, y de sus consejos. Gracias por ser nuestro guía y enseñarnos el camino para ser mejores personas.
Prometemos honrar cada segundo de enseñanza que nos brindó; ha sido un verdadero honor ser sus alumnos por poco menos de cuatro años, aun siendo breve el tiempo que estuvo con nosotros, entendemos que su misión en esta vida terminó.
Pero nos aseguraremos que su legado permanezca, prometemos enorgullecerlo en el lugar donde nos encontremos, mirando al cielo para agradecer cada palabra que nos brindó para lograr nuestros objetivos y recordando su sonrisa que nos alegraba en hora de clase, cada día que pase lo recordaremos y lo llevaremos en el corazón”, finalizó.

Comments are closed.