domingo, noviembre 17

River Plate humilla a las Chivas

0
360

El cuadro argentino se da un festín con el Rebaño al golearlos 5-1. Oribe Peralta y Oswaldo Alanís debutaron

Chivas comenzó con el pie izquierdo la era de Amaury Vergara como nuevo presidente del club, luego que en su primer partido fue goleado 5-1 a manos de River Plate.

En la cancha del SDCCU Stadium, de San Diego, California, se disputó este encuentro correspondiente al certamen amistoso Colossus Cup, en el que el club argentino fue ampliamente superior.

El reciente fichaje Antonio Rodríguez, quien volvió al cuadro tapatío, fue el encargado de cubrir la portería y apenas a los 26 minutos recibió el primer gol, obra de Nicolás de la Cruz, mientras que al 36, Santos Borré amplió la diferencia 2-0 para los “millonarios.

Sin dar opción a la respuesta, en el amanecer del complemento, River se colocó 3-0 con otro tanto de De la Cruz, al minuto 46, ante un Chivas desdibujado, falto de ritmo.

A los 63 minutos, Guadalajara recortó distancias 3-1 por conducto de Gonzalo Montiel, quien terminó por firmar un autogol en la meta de Enrique Bologna, tras disparo de Michael Pérez, pero la reacción del club mexicano sólo fue un amago, pues los argentinos redondearon la goleada.

Ignacio Fernández (68) y Benjamin Rollheiser (76) se hicieron presentes en el marcador para concretar el abultado triunfo de River Plate.

Al minuto 80, Oribe Peralta tuvo su debut e ingresó al terreno de juego en lugar de Alan Pulido, al mismo tiempo también lo hizo Oswaldo Alanís, en sustitución de Hedgardo Marín.

Tomás Boy inició el partido con “Toño” Rodríguez en el arco, así como con los defensores Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Hedgardo Marín y Carlos Villanueva. En mediocampo jugaron Michael Pérez, Jesús Molina y Dieter Villalpando. El ataque estuvo conformado por Eduardo “Chofis” López, Isaac Brizuela y Alan Pulido.

Fuente: Excelsior

Leave a reply