domingo, septiembre 22

Roban $14 mil de una tienda

0
261

Dos personas presuntamente asaltaron la mañana de ayer una tienda ubicada en la 48 x 33 y 33-A de la colonia 8 Calles, de Tizimín, de donde sustrajeron al menos 14 mil pesos, según declaró la empleada a la policía.

La información señala que cerca de las ocho de la mañana se recibió el reporte del robo y de inmediato se trasladó una patrulla al lugar, donde al llegar C. A. G. A, de 22 años de edad, les informó que estaba recibiendo turno y se encontraba contando el efectivo sobre el mostrador ya que su compañero le entregó la cantidad de 13 mil 500 pesos.

Señaló que en ese momento ingresaron dos personas del sexo masculino de complexión media, moreno claro, de aproximadamente 1.60 de altura, uno llevaba una bermuda de mezclilla de color azul, una sport de color blanca y un tatuaje de un tribal en el cuello, mientras que del otro no pudo afirmar nada, ya que aseguró que no se percató de sus características y vestimenta.

Al lugar llegaron policías estatales para tomar conocimiento del caso y comenzar con las indagaciones correspondientes.

Antes de retirarse del lugar sugirieron al propietario que acuda a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Fuente: Punto Medio.

Leave a reply