sábado, enero 23

Roban $170 mil a empresaria

0
386

CAMPECHE.- Una mujer fue víctima de un violento robo a mano armada después de retirar una fuerte cantidad de dinero de los cajeros localizados en la zona Ah Kim Pech, donde un hombre logró arrebatarle un sobre con el efectivo.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas, cuando la mujer llegó al banco Bancomer localizado sobre la avenida María Lavalle Urbina para retirar la cantidad de 170 mil pesos por orden de su “patrón”, para hacer el pago de unos gastos referente al negocio de ropa que maneja.

Sin embargo después de retirar el dinero de los cajeros y de la caja, se encaminó a la avenida, sitio donde fue interceptada por un sujeto el cual presuntamente observó a la mujer realizar los trámites, donde al ver que ya estaba sola la amagó para arrebatarle el dinero que mantenía en una bolsa.

La mujer quien cayó en una crisis nerviosa dio aviso a los números de emergencia y a su “patrón”, donde a la llegada de los uniformados dieron inicio a una búsqueda por el sector para poder dar con el asaltante, sin embargo éste pudo esconderse.

Al poco tiempo el “jefe” de la mujer llegó, donde dio su parte a la policía para luego abordar su vehículo y trasladarse a la Fiscalía General del Estado, donde se espera que hayan interpuesto su formal denuncia contra el robo que fueron víctimas.

Fuente: PorEsto

Leave a reply