lunes, diciembre 16

Roban casi medio millón de pesos

0
293

Casi medio millón de pesos lograron llevarse dos sujetos que a punta de pistola asaltaron a una mujer en pleno centro de la ciudad ayer por la tarde.

La agraviada estacionó su vehículo en la Supermanzana 20 y cuando bajó del automóvil para ir a una sucursal bancaria, fue sorprendida por los dos asaltantes, quienes le arrebataron el dinero y después se dieron a la fuga corriendo.

Aun con el operativo de seguridad Semana Santa 2019, la delincuencia continúa haciendo de las suyas a plena luz del día y en pleno centro de la ciudad y prueba de ello, es el cuantioso robo que se registró ayer por la tarde.

Los hechos se reportaron minutos después de las 14:00 horas, a través del número de emergencias 911, alertando de un robo a transeúnte, en la Supermanzana 20, manzana 2, sobre la avenida Tulum; en el estacionamiento de la sucursal de Bancomer.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte y al llegar se entrevistaron con una mujer que confirmó haber sido asaltada minutos antes.

La agraviada explicó a los policías que ella conducía su vehículo y llegó hasta la Supermanzana 20 para depositar 490 mil pesos en efectivo en el banco.

Agregó que se estaba estacionando, cuando se le acercaron dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta de color rojo, de la cual  no vio las placas de circulación.

Indicó que uno de ellos llevaba el rostro cubierto con un paliacate, y ambos vestían con playeras negras y pantalón rojo.

Dichos sujetos sacaron un arma de fuego, con la que apuntaron a la mujer, gritándole que se tirara al piso porque era un asalto.

Por miedo a resultar herida, la mujer obedeció y se tiró al piso, mientras que los dos sujetos le arrebataron el dinero que llevaba en una mochila, para después escapar corriendo.

En pleno centro de la ciudad, los asaltantes lograron escapar, sin que la policía lograra ubicarlos, aun cuando se encuentra activo el operativo de seguridad Semana Santa 2019.

Fuente: PorEsto

Leave a reply