sábado, agosto 17

Roban en casa de empeños de Cinco Colonias

0
58

Ladrones irrumpieron en la casa de empeños y remates “Milenium”, ubicada en la calle 50 entre 127 y 129 de Cinco Colonias, donde hicieron un boquete en la pared para introducirse y cometer su fechoría.

El encargado del negocio se negó a hacer comentarios al respecto, pero cabe señalar que el comercio por seguridad cuenta con cortinas metálicas y unos fuertes y resistentes candados que estaban intactos.

Sin embargo, el predio de al lado está desocupado, lo que aprovecharon los delincuentes para acceder a la parte trasera, por donde hicieron un boquete en la pared para meterse a robar; se ignora el monto del botín, pero en algunos anaqueles había varios aparatos electrodomésticos que los ladrones despreciaron o no tuvieron tiempo de sustraerlos.

El robo se descubrió cuando el encargado abrió el negocio, por lo que de inmediato llamó a la policía; en poco tiempo llegaron 4 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los uniformados no tenían pistas para dar con los ladrones, no había descripción o la hora del robo ni del vehículo que utilizaron o hacia donde huyeron.

Posteriormente llegaron los agentes de la Policía Estatal de Investigación y dos mujeres peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes recuperaron un número considerable de huellas dactilares de una vitrina.

Pero cuando las féminas se percataron que estaban siendo captadas por la lente de POR ESTO! le pidieron a uno de los agentes que bajaran las cortinas, el encargado también se negó a hacer comentarios si había interpuesto alguna denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.