domingo, diciembre 15

Roban en comercio de alimentos

0
222

No funcionaron cámaras de seguridad

CAMPECHE, Cam.- Amantes de lo ajeno ingresaron la madrugada de este viernes a un establecimiento comercial de alimentos denominado “El Seybano”, aunque fue hasta después del mediodía que elementos de la Fiscalía General llegaron hasta el lugar del atraco.

Fueron elementos de la Policía Turística que se percataron del robo durante uno de sus rondines de madrugada, pues advirtieron que el negocio localizado en la avenida Circuito Baluartes, frente al parque de San Martín, tenía abierta la puerta de acceso y forzado el candado de seguridad.

Al parecer el robo se registró alrededor de la una de la madrugada del viernes, sin que el operador de control de la cámara de seguridad del C-5 se percatara de los hechos; no se sabe si nadie monitoreaba o el equipo se encuentra fuera de servicio.

Los oficiales pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva dieron parte del suceso a la Fiscalía, lo mismo que los trabajadores de la empresa al dar inicio a sus labores del día, pero las autoridades ministeriales llegaron al lugar hasta después del mediodía y procedieron a acordonar el área para iniciar el peritaje y las investigaciones correspondientes.

Fuente: PorEsto

Leave a reply