miércoles, agosto 21

Roban en restaurante de la avenida Itzaes

0
234

Los ladrones se llevaron pantallas planas, 9 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y otros artículos / Uno de los delincuentes fue grabado por las cámaras de seguridad

Unos ladrones irrumpieron en el restaurante “Los Girasoles” ubicado en la avenida Itzaes con 65, Centro, y se robaron 9 mil pesos en efectivo, una rebanadora de carne, dos pantallas de plasma, dos teléfonos celulares y el modem del Internet, una cámara de seguridad grabó a uno de los delincuentes, quien al ver que era captado en video acercó una silla y movió el dispositivo de seguridad.

Los rateros rompieron un candado de la reja que da a la calle 86 y una vez en el interior revolvieron todo en busca de cosas de valor y se llevaron el dinero y los artículos señalados.
El robo fue descubierto por el señor Freddy Sánchez Rejón, encargado del restaurante, quien manifestó que cerró el negocio al público a las 2 de la madrugada y 15 minutos después colocó los candados en las puertas y se retiró.

Ayer acudió al negocio y al abrir la puerta del frente se percató que las cosas que había sobre la barra estaban desordenadas y faltaba una pantalla de plasma de 40 pulgadas; al revisar el local descubrió que faltaba otra pantalla de 21 pulgadas, el dinero que estaba en la caja registradora había desaparecido, así como dos teléfonos celulares, por lo que llamó a la policía.

En minutos el lugar se llenó de uniformados, a las puertas del negocio se encontraba estacionado el carro-patrulla 5897 de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando del oficial José Pacheco, el primer respondiente, el mismo que llegó primero al robo cometido a un “Six” ubicado en la misma avenida con 65-A.

El movimiento policial fue amplio, en el sitio se encontraban las unidades 6587, 5969, 6359, 6537, 6629, 2166 y las moto-patrullas 2237 y 2236 de los GOERA Motorizados, los uniformados tomaron nota y poco a poco se retiraron porque no tenían la descripción de los delincuentes ni las características del vehículo en el que cargaron el botín.

Cabe señalar que el restaurante está amurallado y por la cantidad de artículos el volumen y su peso, el robo fue cometido por más de una persona y necesariamente requerían de un vehículo para trasladar los artículos sustraídos.
Fuente: PorEsto

Leave a reply