martes, noviembre 19

Roban en “Súper Pizza” de la Canek

0
273

Botín superior a los 70 mil pesos

Roban dinero de la venta en “Súper Pizza Canek”. Ayer, alrededor de las 11 horas llegó al local de la pizzería el gerente y empleados, pero al levantar las cortinas del negocio se encontraron con que habían sido visitados por los ladrones, que se llevaron el producto de la venta.

De acuerdo con datos obtenidos en el sitio de los hechos, los ladrones movieron las cámaras de vigilancia para que sus rostros no sean captados por las lentes y se llevaron un botín superior a los 70 mil pesos, producto de la venta del turno de la tarde del día anterior.

El gerente de la sucursal, ubicada en la calle 59-A número 576-Ñ por 90 y 92 de la colonia Bojórquez dio aviso a los dueños del negocio y luego llamó a la policía, por lo que al sitio llegaron varias unidades, así como una de agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), cuyos elementos, luego de entrevistarse con los empleados y el gerente, procedieron a acordonar el sitio con cinta para que no sea contaminada la escena de los hechos y continúen las investigaciones.

Trascendió entre las autoridades que supuestamente fueron dos repartidores de pizza de la empresa quienes cometieron el robo, por lo que se espera que caigan en manos de la ley de un momento a otro.

Mientras tanto, empleados se quedaron sin poder trabajar y una unidad policíaca se mantenía vigilando el sitio donde se llevó a cabo el robo.

Fuente: PorEsto

Leave a reply