lunes, noviembre 11

Roban un millón de pesos de casa de cambio de Tulum

0
222

El atraco se registró durante la madrugada y fue realizado por cinco sujetos.

TULUM, Q. Roo.- Un nuevo golpe dio la delincuencia en pleno centro de Tulum, ya que cinco sujetos armados ingresaron durante la madrugada a una casa de cambio y se llevaron dos cajas fuertes, que contenían alrededor de un millón de pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:55 de la mañana del domingo cuando a través del 911 reportaron el robo y solicitaron la presencia de los policías a una casa de cambio, ubicada en el cruce de las avenidas Tulum y Satélite de la colonia Centro.

Los elementos policíacos arribaron al lugar y entrevistaron a Bernardino N, de 50 años de edad, encargado de un negocio contiguo, quien relató que dos sujetos se quedaron afuera para vigilar y los otros tres ingresaron al establecimiento, minutos después salieron con dos cajas y se retiraron.
Luego de algunos minutos arribó el propietario del negocio, quien confirmó que se llevaron alrededor de un millón de pesos tanto en pesos mexicanos y billetes de otras denominaciones.

El agraviado acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos y el agente Jorge Alejandro de La Cruz se negó a recibirlo.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply