martes, octubre 15

“Robben no jugó para nosotros”, recuerda el Ajax

0
170

El Ajax le dio una cálida bienvenida al defensa mexicano Edson Álvarez que firmó contrato por cinco temporadas con el equipo de Holanda.

A través de un vídeo publicado en Twitter, el equipo realizó una “introducción” a Edson Álvarez.

“Aunque México está muy lejos no somos tan diferentes. Ustedes tienen a Vicente Fernández, nosotros tenemos a André Hazes. Ustedes juegan al beisbol, nosotros patinamos”, explicó el Ajax.

En el vídeo también mostraron el estadio, vestuario y a los “hinchas. Aunque lo más aplaudido por la afición mexicana fue la mención del famoso “no era penal” de Arjen Robben, quien reiteraron no jugó para ellos.

El holandés Arjen Robben es uno de los futbolistas más odiados por la afición mexicana luego del penal marcado en el Mundial de Brasil 2014, que le costó la eliminación a México.

“Muchos jugadores vinieron a Ámsterdam para cumplir sus sueños para escribir su propio futuro. Ahora le damos la bienvenida a una nueva estrella. Edson: bienvenido a tu nuevo hogar. Bienvenido a tu futuro”, finalizaron.

Gran responsabilidad
Edson Álvarez agradeció la bienvenida a través de Instagram asegurando que lo que siente al firmar con Ajax es “inexplicable”. “Me siento muy feliz de llegar al mejor equipo de Holanda. Sé que es una gran responsabilidad, pero trabajaré duro para estar a la altura. ¡Viva México!”, compartió con sus seguidores.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply