lunes, mayo 10

Robert Pattinson, considerado ‘el hombre más guapo del mundo’

0
353

El actor Robert Pattinson fue declarado el hombre más guapo del mundo, al tener una cara casi perfecta, esto de acuerdo con la proporción áurea de belleza Phi ideada en la antigua Grecia.

Te recomendamos: Labios del diablo’, la peligrosa y controvertida moda que llegó de Rusia

Así lo informó el diario británico Daily Mail, quien consultó al cirujano estético facial de Harley Street, doctor Julian De Silva, quien dirige el Centro de Cirugía Estética y Cosmética Facial Avanzada en Londres.

El cirujano estético facial de Harley Street realizó una lista compilada utilizando las últimas técnicas de mapeo computarizado.

Se descubrió que el actor británico de Batman, de 33 años, tenía una precisión del 92.15% respecto a la Proporción Dorada de Beauty Phi, que se dice que mide la perfección física.

Sus ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y forma facial se midieron contra otras celebridades y se acercaron más a la idea de perfección de los antiguos griegos.

“Robert Pattinson fue el claro ganador cuando se midieron todos los elementos de la cara para la perfección física”, indicó el doctor Silva.

El doctor Julian De Silva explicó que “las técnicas de mapeo por computadora permiten resolver algunos de los misterios de lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes”.

A la proporción de Pattinson le siguen Henry Cavill con 91.64%; Bradley Cooper con 91.08%; Brad Pitt con 90.51% y George Clooney con 89.91%.

Fuente: Noticieros Televisa

Leave a reply